RE: [escepticos] la guerra y los necios!

[Ernesto]
>Lo gracioso es que el texto que va justo antes del citado, y que da
>inicio a la columna de R. Montero, es el siguiente:
>
>"Quiero creer que el lamentable conflicto de Kosovo nos ha traído al
>menos un beneficio indirecto: el aumento de la duda, el afán de
>entender y la actitud pensante".

[Toni]
Hace algo mas de un mes decía yo, aquí mismo:

"Si no fuera de una crueldad inadmisible, diría que esta guerra ha
tenido un efecto colateral positivo: ha puesto a la progresía de salón,
con sus simplificaciones maniquéas, frente a la realidad de que no hay
certezas absolutas."

Y posiblemente estaba pensando en más de un habitante de la última
página de El País y tribunas parecidas, que dia sí y otro tambien
pontifican sobre lo divino y lo humano sin mover el culo del sillón.

Admiro tu claridad de juicio y capacidad para formarte opinión -lo digo
sin sombra de ironía- pero desde las antípodas de tal actitud quiero
reivindicar el derecho a la duda y el relativismo, mas allá de donde -a
otros- pueda parecer razonable, sin que ello obedezca a ninguna moda o
pose intelectual.

Saludos,

Toni