RE: [escepticos] FW: Conferencia de Homeopatia

> Como sabes, la Homeopatía es una terapéutica que suscita cada día mayor
> interés en nuestra sociedad.
>
> Con el fin de dar respuesta a todos los interrogantes que la comunidad
> científica se plantea actualmente, la Facultad de Farmacia de Granada, con
> la colaboración de los Laboratorios BOIRON, tienen el gusto de invitarte a
> la conferencia-coloquio:

Hola Jose Antonio

Me habia olvidado yo de esta historia.
Hace unos meses me pase por el Colegio de Medicos (no lo suelo visitar
porque no me sirve para nada) para tramitar el cambio de domicilio de una
compañera que no vive aqui y vi un folleto que anunciaba este curso.Cuando
he leido tu mensaje he empezado a recordarlo.Entre los participantes ademas
de ese señor con muchos titulos, muchos ex-, participaban gente de la
facultad de medicina de Granada, concretamente del departamento de
farmacologia.Estoy escribiendo de memoria, pero esta tarde si tengo tiempo
como tengo que pasar por la puerta mirare a ver si lo tienen.Era un curso
muy "curioso" por quien lo organizaba y los participantes.
Alrededor de la homeopatia se mueve mucho dinero.Los laboratorios
farmaceuticos financian todas estas actividades "cientificas".

Julio