RE: [escepticos] FW: Conferencia de Homeopatia

Ya os decia yo que escribia de memoria.Estaba equivocado.La informacion que
das se refiere a una conferencia.
Yo me acordaba (he encontrado el panfleto) de las IV Jornadas Nacionales de
Homeopatia que se celebraron del 30 de abril al 2 de mayo de este año en
Sevilla.
Las organizaban:

   -Federación Española de Medicos Homeopatas
   -Asociacion de Medicos Homeopatas de Andalucia
   -Departamento de Farmacologia, Pediatria y Radiologia de la Facultad de
Medicina de Sevilla

El lugar donde se celebraban era el Aula Magna de la Facultad de Medicina de
Sevilla
El Comite Cientifico (tiene narices el adjetivo cientifico) estaba formado
por
        - Manuel Alonso Tenoria
        - Ricardo Barcena Gomez
        - Manuel Gutierrez Ontiveros

Cuando la Facultad de Medicina de Sevilla colaboran con su infraestructura,
locales, medios y varios de sus departamentos apoyan unas jornadas
nacionales de homeopatia y la Facultad de Farmacia de Granada lo hace con
una conferencia ya os podeis imaginar como esta el tema y como estan algunos
departamentos de nuestra Universidad.
Una pena.Desgraciadamente los Colegios de Medicos y los Colegios de
Farmaceuticos callan y consienten.
Las universidades organizan cursos de medicina natural, en los que se
mezclan temas cientificos, pseudocientificos y otros.Como ejemplo os mando
una direccion electronica de un curso organizado por la Universidad de
Zaragoza.Clin, clin, dinero para la universidad.

http://wzar.unizar.es/servicios/ciclo3/tit_prop/naturista.html

Julio