[escepticos] Fmercader, y los salmones de diez dedos...

>[Mercader]
>No necesariamente. En el universo de la mosca nunca ha habido
>cristales ni ventanas. Eso es una traba que le hemos puesto nosotros.
>Cada bicho vive muy bien con su adaptación particular hasta que viene
>otro a molestarle. La almeja no necesita correr los cien metros libres
>en diez segundos para vivir tan ricamente. El topo no necesita vista
>de águila para percibir los suculentos gusanos con su especial sistema
>de detección y los salmones no necesitan diez dedos para tocar a
>Chopin. ....¡y todos dejan descendencia!
> [...]

Hola Francisco!

Bueno, se me hace que has dado en el clavo... los bichos en su ambiente
generalmente pueden vivir muy bien con las adaptaciones que han recibido de
su herencia genética, (y con las que se harán luego), (un par de eones, o
así  ;-)),

El tema, cuando salimos de nuestro ambiente, puede cambiar,.... Y las
preguntas ...
¿salimos de nuestro ambiente?

Creo que no, al menos yo me siento muy contento con mi kilo y medio de
gelatina de sesos, pero hasta donde nos llevará... es otro tema...

Un abrazo escéptico

Claudio Pastrana

"Lo mas incomprensible del universo es que sea precisamente comprensible"
A. Einstein