[escepticos] Medicina zaragozana

Julio y Miguel (manyos de pro....):
Sera por lo que sea, y desde luego la culpa no es vuestra,  pero la
Facultad de Medicina de Zaragoza pasa por ser la mas magufa de España.
Ella fue la pionera en los cursos sobre "medicinas alternativas" y cosas
similares.

Por otra parte, los dirigentes de la referida Facultad no se cansan, por
lo visto, de tener ideas geniales. En efecto, y con todos los respetos
para las personas ciegas: ha admitido la matricula de dos chicas
invidentes (una seguro, que lei unas declaraciones suyas. La otra, mas
dudosa....). En teoria, esa primera chica debe estar ahora terminando
segundo curso. Y yo me pregunto como...... No se trata de hacer
discriminaciones, pero, conye, que los enfermos merecen un respeto.
?Como puede un invidente llegar a medico? Otra cosa es, por ejemplo, lo
que sucede con una doctora del Hospital general Vall d'Hebron, en
Barcelona, que quedo ciega cuando ya ejercia, y, actualmente, realiza
trabajos -buenos, por cierto- en medicina preventiva. Eso si.......,
pero lo de la facultad maña......

Saludos.

Josep Catala