[escepticos] ¿se puede evitar?

[Alberto]
?Alguien sabe como puedo evitar que mi nombre salga en MAYUSCULAS?
me produce sonrojo...

[Mercader]
Ya nos habiamos acostumbrado a que nos grites.
El programa de correo toma ese nombre del lugar donde tu mismo lo
escribiste.  Como usas el Outlook Express, Ve a "propiedades" de la
cuenta y  en los datos del usuario encontraras tu nombre en mayusculas.
Ponlo en minusculas y ya esta.

Ah....hay algo mas grave:  podrias evitar el formato enriquecido o
HTML....eso es un invento de Microsoft para engordar inutilmente los
mensajes y hacernos gastar mas dinero a todos.
Saludos.