Re: [escepticos] Miguel Calvo se apunta 0,1 tanto

>Dejando aparte diversos aspectos analíticos [que sois demasiado
>pequenyos para entender :-)))],  los expertos han confirmado la
>hipotesis que desde el primer momento sostuvo el inefable, imponderable
>y sacrosantisimo colistero Miquel Calvo, de profesion sus proteinas
>lacticas.

Amen!!

JSE se acercó todavía mas, ya que desde el principio metió también en el
saco a los piralenos. Maneja la bola de cristal todavía mejor que yo.

De todas formas, en mi caso no tiene mérito. Ni bola me hace falta.
Conociendo a muchos fabricantes de alimentos y piensos ( y los casos
aceiteros de la colza, el de Meknes, el de Sri-Lanka, y alguno mas), estaba
chupado.

Miguel Calvo
Tecnologia de los Alimentos
Miguel Servet 177