Re: [escepticos] FW: Conferencia de Homeopatia

NO es que se convierta esto en una llamada patriotera  de zaragozanos
cabreados (lo digo porque yo no nací en una ribera del Arauco..., sino
al lado del canal Imperial, en Zaragoza)
Pero de estos temas se habla y nos indignamos mucho, pero quizás habría
que plantearse una acción de protesta algo orquestada: escribir una
carta y mandarla a todos los medios (habría que hacerlo rápidamente o si
no convendría esperar hasta septiembre) dejando clara cuál es la postura
de la U de Z. y de otras que no imparten estudios, desmitificar el hecho
de que quien acoge algo rechazado por otras universidades no es
necesariamente un pionero
¿fue pionera la politécnica de valencia por hacer el anuncio ese de la
'fusión fría' (muchas comillas) que realizaron aquella pareja de dos
hace aprox. un año?
Creo que se podría hacer una especie de manifiesto (que tendría muchos
firmantes, creo yo)
Por esto si la idea parece bien haría falta que alguien que controle el
tema de la medicina y de la homeopatía (lo siento, pero no es mi caso)
cogiera teclado y tóner (antes era papel y lápiz) y nos lanzara una
carta para que firmáramos (sugiero en ese caso enviársela a prohombres
conocidos de la racionalidad para que se adhieran>)
En fin, esta es la propuesta, que aunque sé que es muy cómoda por mi
parte, porque no me compromete a nada, pero en fin...
salud, karma, buenas vibraciones, energía positiva para todos y que el
equilibrio entre el ying y el yang guíe todos nuestros pasos.

José Luis cebollada