Re: [escepticos] FW: Conferencia de Homeopatia ( Revista Quo )

cebollada wrote:

> NO es que se convierta esto en una llamada patriotera  de zaragozanos
> cabreados (lo digo porque yo no nací en una ribera del Arauco..., sino
> al lado del canal Imperial, en Zaragoza)
> Pero de estos temas se habla y nos indignamos mucho, pero quizás habría
> que plantearse una acción de protesta algo orquestada: escribir una
> carta y mandarla a todos los medios (habría que hacerlo rápidamente o si

[ Angel ]

    Pues ya puestos...  ¡ Toma ya !

    Me ha caido en las manos la revista QUO de junio, en la cual publican un
articulo titulado :

    ¿ Son fiables las terapias alternativas ?

    Pues bien: en el apartado " Las mas fiables " figuran las siguientes :

    -Homeopatia     ( De primera nada menos )

    - Fitoterapia

    - Quiromasaje y Shiatsu

    - Acupuntura.

    En fin.............. Peor  imposible.