Re: [escepticos] Mas dioxinas :? -- Aqui tengo yo mas

Raul:
Pues mas de lo mismo...... Hay dos puntos que comento, para informacion general:

1.- No deja de resultar curioso que en un momento dado se diga: "Os remito esta
lista de productos presuntamente toxicos Y BELGAS....." (Las mayusculas son
mias).  A mi ya me habia dicho mi abuelita que los belgas no son de fiar, pero
hasta ese extremo.....

2.- (Va en serio): lo del 84 como número inicial en el codigo de  barras NO
SIGNIFICA ESPANYA, ni el 54 que el producto sea BELGA. Hara mas de un anyo que
este codigo (EAN 13) no rige. Actualmente es mas un sistema de control de los
industriales entre si que nada mas, pero para el comsuidor no sirve de
nada...... Ademas, los que inventaron la cosa "se lucieron": con solo dos
digitos, unicamente pueden identificarse 100 paises (00......99). Y en el mundo
existen unos 180....

Saludos

Josep Catala
"Luna Rodríguez, Raúl" ha escrit: