RE: [escepticos] Mas dioxinas :? -- Aqui tengo yo mas

¡Hola!

Luna Rodríguez, Raúl, el día 21-jun-99 14:33:04 escribias sobre: RE:
[escepticos] Mas dioxinas :? -- Aqui tengo yo mas

:-(

Tengo delante de mi una cajita de las trufas estas y me las estaba comiendo a
pares mientras leía tu mensaje, ¡¡ gue cazualidá, goño !!

Bueno, ahora si que estoy jodido. Me marcho al hospital ahora mismo. Espero
que a la vuelta alguien haya sido tan amable de indicarme la dirección de
algún vertedero de residuos nucleares de alta duración, donde pueda depositar
mis trufas (las pocas que quedan). Espero que todo esto no me salga muy caro.

Ingredientes:
azucar, aceites vegetales parcialmente hidrogenados, cacao en polvo (7%),
glucosa, leche en polvo, emulsionante: lecitina de soja, aromas naturales. (No
dice nada de piralenos)

Fabricado en Bélgica. Importado por Agruconf, S.A., 48480 Arrigorriaga

Agradecería toda la información posible acerca de que son exactamente esos
ingredientes. El azucar, glucosa, leche en polvo y cacao están mas o menos
claros. Pero lo de los aceites _parcialmente hidrogenados_ , la _lecitina_ de
soja y los aromas naturales, no me dice mucho  :?

Las trufas en cuestión son de sabor mas bien mediocre. Por fuera están bien,
pero la pasta blanca de dentro tiene un sabor bastante barato. No os las
recomiendo.

Me parece a mi que todo esto......, a río revuelto ganancia de pescadores  ;)

Salu2 a to2 // Greetings 2 every1  :-)
--
                 __