Re: [escepticos] Algo distinto se agradecen comentarios

¡Hola!

Francisco Mercader Rubio, el día 14-jun-99 08:57:54 escribias sobre:
[escepticos] Algo distinto se agradecen comentarios

>[Mercader]
>Pues matice, matice,  Sr. Accipiter en euskalnet.net  (por cierto:
>agradeceríamos un nombre real aunque fuese fingido).

Claro, como no; Accipiter Gentilis, para servir a Dios y a usted. Es un placer
conocerle. Pensaba que con el nombre propio era suficiente, pero creo entender
que necesita usted también mi apellido  :)

Por cierto, cuando dice usted "agradeceríamos", se refiere a usted mismo ¿y a
quien mas?. ¿Habla en nombre de alguna agrupación?. Simple curiosidad
inocente  :)

"Accipiter en euskalnet.es" no es mi nombre, sino mi dirección de correo
electrónico; no me los confunda usted, que no son lo mismo. Espero que no le
sea imprescindible también mi número de DNI, o empezaré a pensar que no me
encuentro en la libre Internet, donde nunca ha hecho falta identificarse
personalmente  ;-)

En cualquier caso, por mas que rebusco en las normas de la lista, no logro
encontrar ninguna mención a precepto alguno que obligue a los suscritos a
identificarse con sus auténticos nombres, o que no puedan utilizar seudónimos
:-?

>La verdad es que se ha tratado tanto este tema aquí que hay que referirse a
>ello de forma simplificada, forzados por las limitaciones del lenguaje.

Comprendo. En tal caso, mi comentario era innecesario. Parece que ha sido
fruto de un malentendido que no puede achacarse a nadie.

>Pero, por fortuna,  ha llegado Vd. a sacarnos de nuestros errores.

Mire usted que no ha sido mi inteción molestar con mis tonterías, asi que
mejor me callo y en paz. Reciba mis disculpas mas sinceras  :)

En cualquier caso, habla usted de "nuestros errores". Me pregunto, suyos ¿y de
quien mas?. ¿Habla en nombre de alguna agrupación?...., porque...., el
plural mayestático no debe ser  :-? ...., simple curiosidad inocente.

>Y puestos a matizar...¿Por QUIÉN dice Vd. que estan concebidas  las
>aptitudes de un individuo?

¿Quien?..., ¿Quien ha hablado de "quien"?. Es decir, ¿quien ha hablado de que
"alguien" conciba nada?. Supongo que estará de acuerdo conmigo en que el verbo
"concebir" no ha de ser obligatoriamente utilizado en el mas extricto
de sus significados (dar a luz a un hijo).

Bueno, lo confieso...., me ha pillado usted. Lo que quería decir es que, como
todo el mundo sabe, "las aptitudes de un individuo han sido concebidas por la
Virgen María, por obra y gracia del Espíritu Santo".

No vaya a tomar mis bromas como afrentas, que no lo son, sino tan solo una
expresión de las ganas de guasa que tengo hoy en el cuerpo  :-DD

PD:
Acabo de darme cuenta de que ayer violé por error una de las normas de la
lista, al enviar mas de dos mensajes diarios (cuatro). Tenía los otros dos
escritos desde antes, creyendo que ya habían sido enviados. Así, salieron los
cuatro en el día de ayer en cuanto me conecté a la red. Mis disculpas por
ello.

PD2:
Aquí me siento a esperar la lluvia   X-D

Salu2 a to2 // Greetings 2 every1  :-)
--
                 __