[escepticos] Algo distinto se agradecen comentarios

[Accipiter Gentilis]
Claro, como no; Accipiter Gentilis, para servir a Dios y a usted
(.................)
No vaya a tomar mis bromas como afrentas, que no lo son, sino tan solo
una
expresión de las ganas de guasa que tengo hoy en el cuerpo  :-DD

[Francisco Mercader]
Pues nada, hombre. A su guasa intentaremos  oponer la  nuestra  y ya
está.
Y respecto a su mención al dios, esperamos que sólo sea una figura
retórica. Si no fuese así, creeremos que ha caído Vd. en el sitio
equivocado.

[Accipiter Gentilis]
Espero que no le sea imprescindible también mi número de DNI, o
empezaré a pensar que no me encuentro en la libre Internet, donde
nunca ha hecho falta identificarse
personalmente  ;-)

[Francisco Mercader]
De veras: puede creer que no nos hace falta su DNI.  Pero le
recordamos que no se haya Vd. expuesto a la intemperie de los grupos
de News sino resguardado en una lista de distribución que  ha heredado
las buenas maneras de los antiguos foros del correo electrónico, donde
a nadie se le hubiera ocurrido disfrazarse con un seudónimo  salvo que
hubiese tenido algún miedo de revelar sus ocultas intenciones. No
tenga Vd. miedo de nosotros.

[Accipiter Gentilis]
En cualquier caso, por mas que rebusco en las normas de la lista, no
logro
encontrar ninguna mención a precepto alguno que obligue a los
suscritos a
identificarse con sus auténticos nombres, o que no puedan utilizar
seudónimos
:-?

[Francisco Mercader]
Quede tranquilo: Sólo existen esos preceptos en forma de norma no
escrita  pero, por nuestra parte,  queda Vd. excusado de cumplir lo
que no conoce.

[Accipiter Gentilis]
En cualquier caso, habla usted de "nuestros errores". Me pregunto,
suyos ¿y de
quien mas?. ¿Habla en nombre de alguna agrupación?...., porque...., el
plural mayestático no debe ser  :-? ...., simple curiosidad inocente.

[Francisco Mercader]
Pues a pesar de su cautela  por ocultar su nombre, le vemos muy
preocupado por conocer la identidad de los demás.
Lo del plural mayestático significa exactamente lo que Vd. supone: que
somos muy creídos.

[Accipiter Gentilis]
Bueno, lo confieso...., me ha pillado usted. Lo que quería decir es
que, como
todo el mundo sabe, "las aptitudes de un individuo han sido concebidas
por la
Virgen María, por obra y gracia del Espíritu Santo".

[Francisco Mercader]
Se veía venir.

[Accipiter Gentilis]

[Francisco Mercader]
Las citas a los relojeros ciegos están aquí muy vistas. Cite algo
suyo, hombre.

[Accipiter Gentilis]
Supongo que estará de acuerdo conmigo en que el verbo
"concebir" no ha de ser obligatoriamente utilizado en el
mas extricto de sus significados (dar a luz a un hijo).
         ^^^^^^^^

[Francisco Mercader]
Examinado su extemporáneo exordio le exoneramos por su expeditiva
exposición que  expresa su exultante y eximia exquisitez  excepto en
el uso exagerado de la 'x'
Escríbanos 'estricto' cien veces.
Saludos.