[escepticos] Móviles y chips raros :?

Hola! Buenas noches!

He leído en noticias de Intercom una noticia sobre los móviles, y como he visto que habéis estado hablando del tema he pensado que igual puede interesaros algo, aunq es un artículo que habla muy superficial sobre el tema.

Me gustaría mucho que me dierais vuestra opinión sobre el tema. Gracias :)

   Mar Fontana Torroba
   e4419839 en est.fib.upc.es
   mar en oiram.com
   http://mar.oiram.com

      "Lo importante no es escuchar lo que se dice sino averiguar
                        lo que se piensa."
                          J. D. Cortés.