[escepticos] proyecto Habana

        Hola:

        Al hilo del topic de principios de mes de enviar a Jose Torres
material esceptico desde España, existe un forma bastante sencilla. Se trata
del Proyecto Habana de la Universidad de Alicante. Dicha universidad tiene
una oficina en la capital Cubana desde donde coordinan una importante parte
de la ayuda del 0,7 del presupuesto que dedican a ayudar a la educación en
Cuba. Cada cierto tiempo realizan envios y siempre que algun profesor se va
para alla le encasquetan cosas.

        Yo voy a estar missing las proximas semanas (viaje de trabajo a la
calabria), pero cuando vuelva me podría enterar un poco mejor. De todas
formas el contacto oficial en Alacant es Cancy. ?Me oyes?

        Jose Enrique

Se legpovas vi tion ^ci vi tro eruditas