Re: [escepticos] proyecto Habana

>         Yo voy a estar missing las proximas semanas (viaje de trabajo a la
> calabria), pero cuando vuelva me podría enterar un poco mejor. De todas
> formas el contacto oficial en Alacant es Cancy. ?Me oyes?

Oido cocina.
Precisamente mi colega Agustín Bueno Bueno (no es coña) acaba de volver
de allí y me ha comentado que se llevó algunos libros.
En fechas próximas tiene previsto desplazarse mi jefa de departamento.
¿Tiene alguien material para enviar y me lo puede hacer llegar?
En tal caso yo trataría de incrustarlo entre los paquetes que otros
desaprensivos esperan que mi jefa entregue.

A vuestra disposición.

cancillo en ua.es