Re: [escepticos] Accipiter "el misterioso"

¡Hola!

Claudio Pastrana, el día 23-jun-99 19:05:55 escribias sobre: [escepticos]
Accipiter "el misterioso"

> Bienvenido a la corrala, "Llanero Solitario",
>"Que no me importa de que raza o credo, ( que nick usa), un hombre, sino
>saber que es un ser humano, nadie puede ser nada peor que eso"  Sam Clemens.

Muchas gracias  :-)

Oye, a mi me suena mucho tu nombre de algún otro foro. ¿Nos conocemos?  :-?

>No se haga problemas por Fco. Mercader, puntilloso y meticuloso como es,
>todos, o casi, aquí lo consideramos persona de bien hasta que
>fehacientemente demuestre lo  contrario, [....]

No, si a mi Francisco me ha parecido un tio estupendo. No veas lo que me estoy
divirtiendo con la charla que mantenemos. Supongo que él también se divierte
;))

>[....] y a mi hasta llegó a mandarme a la lista de al lado por una expresión
>al estilo "Gracias a Dios", [....]

¡Jezus María!, Dios nos ampare entonces. Tendré que ir aprendiendo el camino,
porque por muy ateo que me ponga, esas expresiones no me las quito yo ni
con agua caliente..., ni quiero, que tampoco me molestan.

>VIVA LA LIBERTE!!!!!

¡¡VIVAAAAAA!!

Salu2 a to2 // Greetings 2 every1  :-)
--