[escepticos] Accipiter "el misterioso"

 Bienvenido a la corrala, "Llanero Solitario",
"Que no me importa de que raza o credo, ( que nick usa), un hombre, sino
saber que es un ser humano, nadie puede ser nada peor que eso"  Sam Clemens.

No se haga problemas por Fco. Mercader, puntilloso y meticuloso como es,
todos, o casi, aquí lo consideramos persona de bien hasta que
fehacientemente demuestre lo  contrario, y a mi hasta llegó a mandarme a la
lista de al lado por una expresión al estilo "Gracias a Dios", (claro, sería
muy descortés por mi parte, pedir comentarios, y luego recriminarlos)

En Fin..

VIVA LA LIBERTE!!!!!

Y lamento haber provocado toda esta tertulia para corregir más fácil un
artículo que quería en mi página web.    ;-)

Un abrazo escéptico a todos los que lo merezcan

Claudio Pastrana
(a), Pastranus, (sé que lo sospechaban.)  ;-)

"Lo mas incomprensible del universo es que sea precisamente comprensible"
A. Einstein