[escepticos] Re: proyecto Habana

El inconveniente que le veo es que ese tipo de ayudas modelo ONG's y similares se ofrecen para llevar material "a Cuba" en general, pero no a un destino particular. Si a un profesor que viaje allá se le "encasquetan" cosas, ¿qué significa eso? ¿Admitiría llevar un paquete de libros hasta una casa particular? ¿Los dejaría en la oficina para que los recoja alguien? ¿Sólo llevaría cosas para uso público?

Por otra parte, si es posible que los lleve a un domicilio particular, me interesaría saber más datos del tal "Cancy": ¿nombre completo, dirección, teléfono, e-mail?

From: Jose Enrique Tent Manclus <jtentman en seatech.net>
To: escepticos en dis.ulpgc.es
Subject: [escepticos] proyecto Habana
Date: Fri, 25 Jun 1999 18:41:05 +0200 (MET DST)

Hola:

        Al hilo del topic de principios de mes de enviar a Jose
Torres material esceptico desde España, existe un forma bastante
sencilla. Se trata del Proyecto Habana de la Universidad de
Alicante. Dicha universidad tiene una oficina en la capital Cubana
desde donde coordinan una importante parte de la ayuda del 0,7 del
presupuesto que dedican a ayudar a la educación en Cuba. Cada
cierto tiempo realizan envios y siempre que algun profesor se va
para alla le encasquetan cosas.

        Yo voy a estar missing las proximas semanas (viaje de
trabajo a la calabria), pero cuando vuelva me podría enterar un
poco mejor. De todas formas el contacto oficial en Alacant es
Cancy. ?Me oyes?

Jose Enrique