RE: [escepticos] Re: proyecto Habana

----- Mensaje original -----
De: Angel Riego Cue <angelriego en hotmail.com>
Para: <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Enviado: viernes, 25 de junio de 1999 19:54
Asunto: [escepticos] Re: proyecto Habana

> El inconveniente que le veo es que ese tipo de ayudas modelo ONG's y
> similares se ofrecen para llevar material "a Cuba" en general, pero no a un
> destino particular. Si a un profesor que viaje allá se le "encasquetan"
> cosas, ¿qué significa eso? ¿Admitiría llevar un paquete de libros hasta una
> casa particular? ¿Los dejaría en la oficina para que los recoja alguien?
> ¿Sólo llevaría cosas para uso público?
>
> Por otra parte, si es posible que los lleve a un domicilio particular, me
> interesaría saber más datos del tal "Cancy": ¿nombre completo, dirección,
> [...]

Ep! casualmente esta semana me estoy mudando.... a Alicante (bueno a San Juan (*), pero viene a ser lo mismo) El martes me paso por la Universidad y os comento lo que averigüe.

(*) Mira que las inmobiliarias tienen mala gaita, con la de nombres de pueblos que hay
y he tenido que encontrar piso en San Juan, en una calle con nombre de santo, y para más inrri en un apartamento con una plaquita de la virgen de nosequé colgada en la puerta. Siesquenopuesé. A ver si me "apoyo sin querer" y por lo menos la plaquita me la cargo.

Saludos

Javier Marí
jamc en ctv.es
http://drive.to/jamc
http://www.ctv.es/USERS/jamc/
ICQ: 34487967
Sinaptic en el IRC

"Tal vez no estemos aquí para alabar a dios, sino para crearlo"

      A. C. Clarke