[escepticos] RE: [escepticos] Presentación + bienvenida

-Bienvenido a la lista de los escépticos:

O sea, Bienvenido.

No te guardes de  intervenir o preguntar lo que quieras, que todos hemos
aprendido  mucho de esa manera, (recuerdo una agraciada contestación del Sr.
Josep Catalá sobre transgénicos que cambió mi concepción sobre el tema...

En fin...  abrochese las botas  y   adelante...

Un abrazo escéptico

Claudio Pastrana

www.geocities.com/CapeCanaveral/Hall/9140/
Al Alcance de la Razón  TM

"Lo mas incomprensible del universo es que sea precisamente comprensible"
A. Einstein