[escepticos] RE: [escepticos] RE: [escepticos] Excéptico por dentro, silente por fuera

    No si algo así ya me lo olía yo... enterrado en un bunker bajo tierra y
con galones de militar...
    ¡En fín, que le vamos a hacer! De todo tiene que haber en la viña del
señor y claro... como sobre gustos no hay nada escrito... pues eso... que
giputxe y además de la Real.
    Con lo bonito que es poder ir en un Porche y mira tú que ir y escoger un
seiscientos. X-DD

Saludos escépticos desde Bilbao.-((;.¬v))))
P.Data1: De cualquier forma no desesperes que dentro de muy poco os vamos a
poner a los gipuches parada de metro en la Concha y a los babasoros otra en
la calle de los bilbainos para que los domingos podaís daros un garbeo por
el Arenalsito y que así se os vaya pegando algo del distinguido e ilustre
porte bilbaino.
P.Data2: Sobre lo de la Real... pues eso que Aupa!... que al fin y al cabo
es bien cierto que la Real ha conseguido algo en su Historia futbolística
que nunca lo ha conseguido el Athletic ni lo conseguirá. A saber,... ser
¡Campeona de Segunda División!
P.Data3: ¡Seguiremos estrechando el cerco en torno a otros barrios
periféricos bilbaínos! hasta que desarmado y cautivo.... (vaya... ¡ops!...
perdón por el lapsus producto de la emoción de divisar en lontananza un azor
X-DDD) ¿Era con una ballena o era con un cachalote como se daba el patacorta
el lote?