[escepticos] RE: [escepticos] Leña al fuego + GENES Y + PREGUNTA PARA WEBESTO

-Hola Pablo, y bienvenido otra vez, digo otra vez porque se ve que el
servidor está haciendo de las suyas y mi mensaje no llegó, además a veces me
llegan las respuestas antes que los mensajes origen, en fin , para
bienvenida ya está...

Ahora, lo que dices es interesante en grado sumo, Hace poco Nuestro
meticuloso amigo Mercader hablaba en términos genéticos del "esceptigen", y
podemos coincidir contigo en que yo nunca esperaría un extraterrestre con
uñas o dos ojos o dientes, (seguro Webesto va a crucificarme por esto,
; - ), aunque debo reconocer que él jamás opina sobre astronomía)...
Si viste Gathaca, cuyo valor mas destacable fue la deliciosa Uma Thurman,
(Glup, pausa para tragar saliva), ahí asumían incluso una fecha de término,
al estilo replicante de blade Runner según el análisis genético del bebe..
Así, que ahora sí Ernesto Webensis....   ¿COMO VA EL MAPEO DEL GENOMA
HUMANO, Y CUALES SON LAS NOTICIAS?

Un abrazo escéptico desde el gélido Uruguay

Claudio Pastrana

"Lo mas incomprensible del universo es que sea precisamente comprensible"
A. Einstein