De: Vasquez Flores Pablo <pablov en computextos.com.pe>
Para: Escépticos <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Enviado: miércoles, 30 de junio de 1999 17:03
Asunto: [escepticos] Leña al fuego

Cuando otra persona ve un femónemo humano que puede ser descrito como
"comportamiento" y concluye que se desarrolla de esa manera porque los genes
así lo dictan, creo, en mi subjetiva opinión, que está usando la misma
garrocha que la persona del párrafo anterior. No por desconocimiento de los
mecanismos evolutivos o biológicos, sino porque (hasta donde he podido
enterarme) los mismos científicos no están seguros de cómo funciona el
código genético ni el cerebro.