Re: [escepticos] Leņa al fuego

Vasquez Flores Pablo wrote:

> Como dije la vez anterior, no soy científico, así que pido disculpas por las
> comillas, los paréntesis, los vicios y las inexactitudes que con seguridad
> he dejado pasar. (Coño, por eso opinio acá y no en el Scientific American).
>
> Un abrazo desde el Perú,
>
> Pablo

Hola Pablo, por falta de tiempo no leo todos los mensajes, en el tuyo vi
"al vuelo" las palabras "determinismo genetico" o algo asi y me detuve
un poco.
Solo para decirte que este tema ha estado "caliente" desde siempre aqui
en la lista, hay escepticos de varias gamas, y no tardaran a saltarte
los exponentes en lados opuestos del abanico, aquellos que dicen que
"si, la niña es parecida a la madre por que viven en la misma casa y
tienen las mismas costumbres" hasta los que dicen que el color del
calcetin a ser usado fue programado geneticamente. Yo te aviso que le
doy una tremenda importancia al componente genetico, mucho mas que el 50
- 50 que se dice por ahi, me quedo con unos 70 - 30 a favor del
componente genetico.

Mig