RE: [escepticos] FW: Conferencia de Homeopatia

Yo me apunto. Lo que pasa és que no veo que la cosa vaya a funcionar.
El caso de las cartas al director me temo que depende mucho de que la
quieran o no publicar, de la longitud, ... y no le veo mucha utilidad a la
hora de hacer presión.
En lo que refiere al manifiesto, pués no se, más de lo mismo, y encima no
veo que se le pueda dar más difusión (como me gustaria equivocarme).
Vamos, resumiendo, que lo veo bastante jodido.

Xavier Nieto.
PD: 2 meses sin decir ni pio (y lo que digo y he dicho tampoco es para tirar
cohetes :-P ).
PD2: Espero que sigais así, que un servidor aprende y se divierte.
PD3 transgénico: El tema de las dioxinas ha matado los transgénicos o què?
Para cuando los apuntes transgénicos IV? Yo he hecho parte de los deberes y
me he leido el librito de "los genes que comemos". Fué realmente
interesante.
(This man is in Beta stage. Please, be careful)
(Después de examenes el cuerpo me pide algo de acción) :-)