[escepticos] Socorro!!!, (Re) Medicina Zarao.. por Mar...

I' love Eugenia!!!!!!!!!!!!!!!!

MAR
>mismo?
>

>Yo hace tiempo que me pasa eso, o a veces, recibo el mensaje mucho después
>que la
>respuesta :?
>
>Saludos!
>

>   Mar Fontana Torroba

(Claudio)

No se si es problema general, pero a mi a veces ni siquiera me llegan  mis
propios e-mails, así que no se si alguien los leyó, ( ya se que no se pierde
mucho, pero a veces son preguntas y las respuestas que uds. me pasan son
siempre muy productivas)

En Fin...

Un abrazo escéptico a todos y espero que alguien nos de una explicación
amigo Mar...  Con tanto informático, y genetista y biólogo suelto, es lo
menos que podemos pretender dado el alto costo de la cuota social que
pagamos,  ; - ),
(o sólo a mi me la cobran?????)

SSS
Claudio Pastrana

"Lo mas incomprensible del universo es que sea precisamente comprensible"
A. Einstein