Re: [escepticos] FW: Conferencia de Homeopatia

Ayer mismo comencé a escribir una carta sobre el tema que he titulado
¿Están enfermas las facultades de medicina?
Tan pronto como la termine la enviaré a la lista para posibles sugenercias.
Mientras tanto agradecería que si alguien tiene datos sobre otras
universidades donde se impartan cursos de este jaez lo comunique para
incluirlo en la carta

saludos
jose luis