[escepticos] RE: Pesimismo escéptico

[Mercader] >Por tanto, insisto en lo del reparto aleatorio de capacidades,
>mientras no encuentre una explicación razonable  a hechos curiosos
>como, por ejemplo, que hermanos criados exactamente en el mismo
>ambiente,  desarrollen personalidades y comportamientos absolutamente
>distintos.

[Ernesto] Criados "en el mismo ambiente" (casa, padres, colegio, etc., o
ambiente grosero) no significa ni mucho menos que las circunstancias
ambientales totales sean idénticas para los dos hermanos. De todas maneras
me parece muy curioso que utilices este ejemplo de los "hermanos normales"
mientras sigues ignorando el que yo pongo de los hermanos gemelos, y que
sencillamente *destroza* tu argumentación.
Me gustaría saber si alguna vez entrarás en un debate serio, enfrentándote a
aquellos argumentos o ejemplos que pongan en peligro tus propias creencias u
opiniones. ¿De qué sirve tener una magnífica dotación genética para el
pensamiento crítico si luego no la utilizas? ;o)

Ernesto J. C.
Homo webensis, la página para homínidos con sentido crítico y del humor,
http://come.to/webensis