[escepticos] A fo***r, a fo***r, que el mundo se va a acabar!

    Buenos días.

    Aparte de recordaros ese lema que en nuestra pubertad alguno habrá
gritado con más entusiasmo que resultados, me gustaría que, ya que el mundo
se acaba en pocos días, alguno de los expertos de la lista hiciese un
pequeño articulillo desenmascarando al amigo Nostradamus, porque, que yo
sepa, ni en una sola de sus estrofas dice: "los gringos va a bombardear
Kosovo", aunque ya le atribuyen hasta eso.

    Venga, ánimo, es vuestro deber de arpios bajar del pedestal al bueno de
Michel. Prometo publicación en mi página web, y además lo voy a hacer
gratis, si es necesario dejaré fuera los artículos que me han enviado S.J.
Gould y Martin Gardner para que por favor se los publique.

    Saludos

    Mario

    "Lo menos que podemos hacer, en servicio de algo, es entenderlo"

Ortega y Gasset

    Roca & Roll! Geología, relatos, escepticismo, música...

    http://www.geocities.com/CollegePark/1306