Re: [escepticos] A fo***r, a fo***r, que el mundo se va a acabar!

Mario wrote:

>     Buenos días.
>
>     Aparte de recordaros ese lema que en nuestra pubertad alguno habrá
> gritado con más entusiasmo que resultados, me gustaría que, ya que el mundo
> se acaba en pocos días, alguno de los expertos de la lista hiciese un
> pequeño articulillo desenmascarando al amigo Nostradamus, porque, que yo
> sepa, ni en una sola de sus estrofas dice: "los gringos va a bombardear
> Kosovo", aunque ya le atribuyen hasta eso.

Eres un incredulo de tomo y lomo, Nostradamus ha dicho que el mundo se
acabaria hoy 4 de Julio de 1999, y aun faltan algunas horas para la
medianoche. Que cuesta esperar algunas horas para ver si no era verdad?,
ademas no hay ninguna base cientifica para decir que el mundo NO se
acabara hoy.

Mig