Re: [escepticos] FAQs

	Bueno, lo que ha ocurrido con las FAQ es que la gente dejo de
escribir respuestas, y el proyecto se quedo un poco paralizado.
Por otra parte, el editor (yo) ha cambiado de trabajo y pais de
residencia unas cuantas veces durante el ultimo an~o, y a veces ha
estado privado de acceso a la internet (ahora mismo estoy leyendo
el correo atrasado de hace dos semanas).

	Pero no, las FAQ no estan abandonadas.

	Sobre la rapidez del servidor, ahora mismo voy a poner al
principio del fichero un enlace a la copia de Eduardo.

	Santi