[escepticos] Más sobre el Proyecto Habana

Hola a todos

Acabo de ponerme en contacto con la directora del Proyecto Habana, Margarita Mazzella di Bosco del Departamentto de Relaciones Internacionales de la Universidad de Alicante. Hemos estado hablando sobre el proyecto y me ha comentado que hasta finales de septiembre no va ha realizar ningún envío, pero que para esas fechas si queremos mandar algún paquete con libros podremos hacerlo. El envío es totalmente fiable ya que el material irá directamente a la sede del proyecto en La Habana y allí se pondrán en contacto con el destinatario por teléfono y se lo entregarán. También se está barajando la posibilidad de mandar un contenedor para octubre-noviembre, en el cual si lo deseamos también tenemos espacio reservado.
Por otra parte, creo que es casi seguro que algún arpio podrá desplazarse a Cuba para conocer a "Nuestro Hombre en La Habana" ;-) por cuenta del  proyecto, pero eso es algo que está por confirmar...

La directora de proyecto se mostrado muy comprensiva con "la causa escéptica" y parecía estar bastante al corriente de los probremas que trae el auge de las pseudomedicinas, mostrándose bastante interesada en la labor de arp... y casi la convenzo para que se suscriba a la corrala, pero me ha hecho un quiebro diciendo que era de letras y no ha podido ser. Lástima.

Por cierto, para Jesús Cancillo, cuando he pasado por la UA ya te habías ido, si el viaje del que hablas es antes de septiembre dímelo y te daré un par de libros, y de todas formas ahora que vivo en San Juan
 podríamos quedar para tomar café y poner verde a alguien ;-)

Saludos

Javier Marí
jamc en ctv.es
http://drive.to/jamc
http://www.ctv.es/USERS/jamc/
ICQ: 34487967
Sinaptic en el IRC

"Tal vez no estemos aquí para alabar a dios, sino para crearlo"

      A. C. Clarke