Re: [escepticos] Más sobre el Proyecto Habana

"Javier Marí" escribió:

> Por cierto, para Jesús Cancillo, cuando he pasado por la UA ya te habías ido, si el viaje del que hablas es antes de septiembre dímelo y te daré un par de libros, y de todas formas ahora que vivo en San Juan
>  podríamos quedar para tomar café y poner verde a alguien ;-)

Lo lamento, Ya se ha ido.
Procuraré informarme del próximo que vaya para allá.
Yo ignoro como de intensa es la vigilancia política en Cuba pero los que
han estado allí me comentan que es habitual que la gente te entregue
cartas para echarlas al correo aquí (aunque sean para USA) dado que no
se fían ni un pelo.

No se yo si pondríamos en un apuro a alguien al mandarle los libros por
un paquete normal.

cancillo en ua.es