[escepticos] ¿ABUSO?, SI, PERO NO NOSOTROS...

I' LOVE EUGENIA!!!!!!

AAAAAAAAAAAHHHHHH!!!!!!!!!!!, YA ME CANSE DE SER TOLERANTE, BUENO, OFRECER
LA OTRA NALGA Y DEMÁS...
SI LOS CRÉDULOS NO ENTIENDEN POR MAS QUE LO REPITAMOS Y VARIEMOS HASTA EL
HARTAZGO QUE LA CUALIDAD SENCILLAMENTE  GRANDIOSA DE LA CIENCIA ES QUE ES
BASICAMENTE AUTOCORRECTORA, A LA M. CON ELLOS...

POR QUE?

EN REALIDAD NO LO SE, SERÁ GENÉTICO, O SERÁ APREHENDIDO,...
SUPONGO QUE ES CULPA DE NOSOTROS, (¿HAY MAS EX-DOCENTES EN LA LISTA?),...

Esto me recuerda, (ya dejé de gritar...  ; - ), un capítulo de Star Trek, en
que confunden a Piccard con un Dios, y en fin...
En la antigüedad, por más disposición genética que tuviera alguien hacia el
racionalismo, (creo que Carl Sagan dixit), no podría haber jamás entendido
que el sol se mantiene gracias al ciclo protón protón, o que la lluvia es
parte de un proceso totalmente dentro de lo  explicable...
Creo que el proceso será largo pero estamos mejorando, hoy por hoy debemos
tener el porcentaje de crédulos mas pequeño de toda la historia humana,
seguro que como somos muchos las cantidades son muy grandes..
Que mas decir de "energías", cuando la gente que la utiliza no tiene ni
noción acerca de lo que habla y utiliza la palabra energía como si fuera la
x de una ecuación simple?

Eduquemos, y veamos que pasa...
De última si no funciona no creo que sea un mundo en el cual quiera educar a
mis hijas...

Un abrazo escéptico a la corrala

Claudio Pastrana

"Lo mas incomprensible del universo es que sea precisamente comprensible"
A. Einstein