[escepticos] Un mundo perfecto, (antes la guerra y los necios!) Elisenda, pepet y angel...

Es terrible lo que sucede-ió,rá por allá-quí-cullá...

Quiero decir que leí la carta que Elisenda envió, y el hecho que no
aprendamos de los errores, horrores?  que cometemos vez tras vez me vuelve
un escéptico pesimista.

Si les sirve de algo una opinión alejada... yo aprendí mucho mas de la
guerra de kosovo gracias a esta lista que en los medios de comunicación de
mi país...
Es terrible que la distancia, aún en la era de la aldea global, sea capaz de
aislarnos tanto del dolor de nuestra raza.
Podemos compartir-disentir las intervenciones de yanquilandia, podemos
justificar-condenar la situación, pero terrible es que sigamos por siempre
en estas cosas. Me explico, quizás sea mi culpa, porque yo me creí que
ibamos a lograr hacernos a nosotros mismos mejores seres humanos, y quise
creer, (cosa rara para un escéptico, no?),  que algunas cosas no se
repetirían...
Y bueno, no se repiten igual, sino peor...

En fin...

Un abrazo  escéptico a todos los seres humanos

SSS

Claudio Pastrana