[escepticos] RE: [escepticos] RV: ¿ABUSO?

Hola:

Se me "olvidó" añadir un pequeño detalle cuando envié la carta a la corrada,
el departamento donde trabaja la chica esta: Departamento de Educación
Universidades e Investigación :-(

También es cierto que, tal y como funciona el Gobierno Vasco, donde muchos
(sobre el 54%, creo) de los trabajadores NO son fijos ni se puede elegir
destino, ni nada de nada, pues no es de extrañar cosas como esta.

Un saludo

Arturo Ríos
Para mi lo inverosimil e increible no es el azar
sino el determinismo. (A. Mont)