[Date Prev][Date Next][Thread Prev][Thread Next][Date Index][Thread Index]

RE: [escepticos] RE: la guerra y los necios!



Estimado señor Mont, después de tomarme el biberón he estado meditando (quería decir alimentado mi neurosis y creyendo que todo lo que dice usted es falso, sobre todo después de los aplastantes argumentos que blande usted) sobre si soy pequeño o grande, la verdad es que el tamaño es relativo (como todo, menos en política que la democracia es lo único que vale) y no sé... En los últimos tiempos la esperanza de vida ha aumentado bastante y podríamos decir que yo estoy en la mitad. De todas formas, si usted cree que una persona porque sea joven no tiene opinión o está irremediablemente equivocada cuando difiere de su sapientísima sabiduría por esa razón, le aconsejaría visitar un buen taller para que le revisasen las neuronas y los espacios sinápticos que a veces se pueden llenar de mugre.
Si como usted dice "en la corrala se llama conspiranoico" a cualquiera que está en contra de vuestros esquemas inamovibles, me temo que estáis cayendo en una neurosis obsesiva de la que posiblemente os va a ser difícil de salir. Por otra parte estáis cayendo en lo mismo que odiáis, en las mismas razones que blanden los magufos . Ya estuve por aquí otros años, creo que los dos últimos, y no habéis cambiado mucho, todo lo que altera vuestros esquemas (todos muy verdaderos para vosotros, igual que los esquemas magufos), está equivocado, y si no lo está, tendría que estarlo porque no entra en vuestros esquemas. Yo tenía entendido que el escepticismo era una forma de no tomar nada a la ligera e investigar lo que se dice si no se entiende o analizarlo si se tiene conocimientos para ello. Pero me temo que me he equivocado, el escepticismo es una serie de esquemas de los que no se puede salir, y si una cosa no gusta se rechaza de plano. Cambiar es difícil, lo más fácil es cruzarse de brazos y dejar pasar el tiempo tranquilamente, y si el sistema te favorece ¿para que lo vas a cambiar?
Yo seguiré siendo escéptico (a  mi manera) y no tomando nada a la ligera, y menos la política, la guerra  y el sistema económico de un país.
_____
Salu2
 
----- Mensaje original ----- 
De: Antoni Mont <josep.mont en upcnet.upc.es>
Para: <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Enviado: viernes, 09 de julio de 1999 19:22
Asunto: [escepticos] RE: la guerra y los necios!


Kaotico Kaos escribió:

>la que tenemos en España, por ejemplo, es una "memocracia"...
>la política democrática en la mayoría de los países es un circo...

Apreciado Sr. Kaos:

O, si me permites la familiaridad, ¿puedo llamarte Kaótico?. El cuadro
clínico que presentas se conoce en esta corrala como "conspiranoico". No