[escepticos] RE: la guerra y los necios!

[Kaos]

>Ya estuve por aquí otros años, creo que los dos últimos, y no habéis
>cambiado mucho...

[Toni]
Muy brevemente porque la lista no es lugar para rifirrafes personales:

    -En la medida en que mi presunción de tu juventud te ha ofendido,
mis sinceras y públicas disculpas. Lo mismo respecto del tono
sarcástico con que ironicé sobre el pesimismo que percibido en tus
análisis.

    -Una cosa me interesa dejar clara (única razón por la que contesto
desde aquí) : Esta lista no es ningún clan. Las opiniones, y la
reponsabilidad sobre las mismas, pertenecen exclusivamente a quien las
emite (en este caso a mi). Consecuentemente mi apreciación de que tu
actitud cae dentro de lo que en la jerga se conoce como "conspiranoico"
no puede atribuirse, ni directa ni remotamente a la corrala.

Toni