[escepticos] RE: la guerra y los necios!

[Kaotico]Si como usted dice "en la corrala se llama conspiranoico" a
cualquiera que está en contra de vuestros esquemas inamovibles, me temo que
estáis cayendo en una neurosis obsesiva de la que posiblemente os va a ser
difícil de salir.

[Ernesto] Por favor, deja de hablar de los corraleros como de un bloque
porque no lo somos, y la prueba es la discusión que hemos tenido sobre el
bombardeo de Serbia (o intervención en Kosovo ;o).
Por cierto, nuestros esquemas son como mínimo tan inamovibles como los
tuyos, al menos en principio y salvo que se demuestre lo contrario (eso de
"no me vais a convencer", ejem).

[Kaotico] Pero me temo que me he equivocado, el escepticismo es una serie de
esquemas de los que no se puede salir, y si una cosa no gusta se rechaza de
plano.

[Ernesto] ¿Entonces qué coño hacemos discutiendo todos los días aquí? Si es
cierto que has estado otras veces en la corrala, no te has enterado de nada.
La disparidad de opiniones y de "esquemas" aquí es enorme. Puede que haya
uniformidad sobre temas como los ovnis o los milagros, pero en cuanto nos
metemos en otros asuntos, sobre todo en política, ya ves lo que pasa. Todo
lo que estás diciendo generalizando sobre los escépticos está fuera de
lugar, y realmente hablas como un conspiranoico.

Ernesto J. C.
Homo webensis, la página para homínidos con sentido crítico y del humor,
http://come.to/webensis