[escepticos] RE: la guerra y los necios!

[Mercader] Claro, Ernesto. ¿Qué ibas a decir tú?   XDDD
Lo que  Willy Brandt hace no es más que describir, de forma simplista,
un proceso inevitable durante la vida de muchos seres humanos
normales.

[Ernesto] Hombre,descripción, descripción... lo que hace es llamar
descerebrados a todos los comunistas de más de 40 años.

[Mercader] Encuentro encantador
>que gente de setenta años siga siendo utópica. Pero me parece que no
>es la regla general.

[Ernesto] De acuerdo, no es la regla general (otro gallo nos cantaría) :o).
De todas maneras, la "evolución" del joven comunista hacia el viejo
conservador con la cabeza "bien puesta" no me parece una evolución lógica de
maduración, sino algo que le ha ocurrido a un tipo concreto de personas por
unas circunstancias determinadas. Y también se usa mucho como excusa por
parte de la gente que cambió de chaqueta en cuanto tuvo unas perras y una
posición.
Sobre la parte zoológica de tu mensaje no voy a decir nada :o)

Ernesto J. C.
Homo webensis, la página para homínidos con sentido crítico y del humor,
http://come.to/webensis