[escepticos] RE: la guerra y los necios!

[JM]
>Me suena con "revolucionario" en lugar de "comunista". ¿Malraux, may
>be?
>
>PS: Cada uno justifica sus limitaciones como buenamente puede ;-)

[Toni]
May be, may be. Citando de memoria soy un absoluto desastre. De todas
maneras, por curiosidad, ¿alguien lo sabe con certeza?.

RE PS: Yo no lo veo como una limitación; hay quien evoluciona y hay
quien no. (Incluso los hay que involucinan). Y probablemente Ernesto nos
diría que si no se evoluciona es porqué ya se está perfectamente
adaptado. Aunque hay que admitir que el autor de la frase no estuvo muy
políticamente correcto con los que no evolucionan ;-)

Saludos,

Toni