Re: [escepticos] Virtudes de la homeopatía

Javier:
En el ultimo analisis de sangre que me han realizado (por aquello de la vista, que parece que ya toca a su fin.....) han detectado un colesterol total demasiado elevado (con mucho LDL y poco HDL) y una situacion semejante para los trigliceridos. No me importa porque ya lo suponia.... con solo mirarme la tripa. Con lo que no contaba era con que el acido urico tambien estuviera elevado. (Inciso: los analisis...... los hago yo mismo, con lo que me es facil obtener "resultados correctos"; pero uno es, todavia, algo honrado, a pesar de ser bioquimico :-))))

Lo digo porque con esa tasa de acido urico en sangre no es demasiado conveniente degustar un parrillada de "maguffe ou l'inquisiteur". De todas formas, la tentacion me vence. Asi que cuando se organice una de esas comilonas, por favor, avisame.

Saludos canibales.

Josep Catala

Javier Marí ha escrit: