[escepticos] Virtudes de la homeopatнa

Cualquier tratamiento magufo, con la homeopatia, creo que tiene una virtud.
Permite que el efecto placebo proporcione alguna mejoria.

Ya he contado esto. Cuando era chico y mi madre me llevaba al medico de
cabecera, a veces le daba unas pastillitas blancas que sacaba de un
armarito. Con los anos comprendi que contentaban a mi madre y de paso yo, al
tomarme algo, supongo que me veia en la obligacion de ponerme bueno : )

Hablando en serio. No podemos decirle a un paciente:
-Mire, se me va a tomar estas pastillitas de almidon, que no sirven para
nada, pero a ver si el efecto placebo hace efecto...

Van al homeopata, se dejan los cuartos, y mejoran... a veces...

Supongo que cuando los medicos recetan porque si estan intentando aprovechar
este efecto... ?no?