RE: [escepticos] la guerra y los necios!

-----Mensaje original-----
De: Kaotico Kaos <kaoticok en hotmail.com>
Para: escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>

Perdona que entresaque frases, pero no creo que traicionen el espíritu de
tus ideas:

>La ablación del clítoris está muy mal (según nuestra moral), pero son las
culturas que >lo practican las que tienen que darse cuenta de ello, o
decidir que está bien y seguir >haciéndolo, según tú pobre filosofía
tendríamos que eliminar a todas las culturas que >tengan cualquier cosa que
vaya en contra de nuestras convicciones morales.

[Alberto]
NO

La ablación del clítiris está mal. ¿Tienes alguna duda al respecto? ¿En
serio? ¿O te has dejado llevar por tu argumentación?

Confundes convicciones morales con mutilación... No se trata de hacerte un
agujerito en la dermis, se trata de extirpar un organo que cumple una
función, eso sin hablar de la extirpaciómn completa de labios mayores y
menores que se practica en algunas culturas... ¿convicciones morales?

No todo es relativo...

>Dejemos que los pueblos resuelvan sus diferencias como mejor les vengan y
>dejémonos de levantarnos en salvadores de "nada".

¿Porqué? ¿Porqué no podemos intervenir? Nada humano me es ajeno ¿te suena?
Como en todo, hay grados... Me parece que tu postura es insolidaria y tan
nefasta como lo que ataques dejandote llevar por un fervor excesivo...

>Yo siempre diré: Primero dialogar, después dialogar, y por último dialogar.

Perfecto. Siempre y cuando todos sigamos tu método, que queda completamente
invalidado si tras el primer dialogar alguien decide hacer uso de la fuerza
mientras estamos en el segundo dialogar...

alberto