[Date Prev][Date Next][Thread Prev][Thread Next][Date Index][Thread Index]

RE: [escepticos] la guerra y los necios!



Los demás sistemas no se han probado nunca, creo recordar que walden two se probó pero no tengo información sobre como fue. Sólo te he puesto ejemplos, lo ideal sería coger y hacer una ensalada de sistemas, pienso que no existe ningún sistema político o económico que sea 100% bueno. Lo que no se puede hacer es quedarse en uno (democracia) y ya está, todos democráticos y no probamos nada más, no será que en España hay mucha gente con miedo a que regrese una dictadura y de camino le han hecho tragar con este "conato" de democracia.
Yo no conozco ninguna democracia real, de todas formas no sería la panacea, debemos de construir una sociedad justa para todo el mundo no para sólo unos cuantos, y como los demás estamos calentitos y alimentados pues nos cruzamos de brazos.
Según tú Milosevic lo que quería era expulsar a los albano-kosovares, por lo tanto no hay base para una guerra que lo que quería era impedir el exterminio de los albano-kosovares.
Por lo visto aquí lo único que hay de bueno es pensar y actuar como ustedes pensáis, todo lo demás es malo. Por lo visto los únicos que tienen razón son cuatro señores que nos tienen que guiar a los pobrecitos como yo que no tenemos idea de nada y si opinamos tenemos que ser verificados por los grandes pensadores como tú. 
No, gracias, no discutas con alguien como yo, sigue con tu neurosis y creyendo que tienes razón.
_____
Salu2
 
----- Mensaje original ----- 
De: Angel Riego Cue <angelriego en hotmail.com>
Para: <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Enviado: viernes, 09 de julio de 1999 19:12
Asunto: [escepticos] la guerra y los necios!



El que escribe en esta lista con el pseudónimo de "Kaotico Kaos" ha 
terminado diciendo:

>Bueno, dejemos el tema porque no me vas a convencer.

No hay nada que me agrade más que dejar de disutir con gente como tú, aunque