[escepticos] RE: [escepticos] Excéptico por dentro, silente por fuera ..., que la vida no es solo debate (Antes: Algo distinto se agradecen comentarios)

-----Mensaje original-----
De: Rafael Budría <rbudria en pie.xtec.es>
Para: escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>

> [Alberto]
>
> Me han llegado a decir: "Como estás en contra del horóscopo procuras
> mostrarte distinto a lo que eres. Tú, en el fondo eres...."

¡Caramba! con qué gente te juntas :) De todos modos decirte esto es
definitivo, no creo que tengan remedio. Reconozco que a) no soy
demasiado original b) sólo vale para casos no desesperados.

[Alberto]

Ya. Pero me gusta la variedad. Y tampoco el escepticismo es la suprema
virtud. Y poco a poco espero ir minando las defensas de los crédulos.

Otro saludo.

alberto, por fin en minusculas