[escepticos] RE: [escepticos] Re: Pesimismo escéptico

[Alberto de Francisco] >NO TIENE NINGUNA VINCULACIÖN GENËTICA. ¿Porqué estás
tan seguro? Sólo
>das tu opinión... Y no me vale el ejemplo de los gemelos.

[Ernesto] ¿Y por qué no te vale? :o)

[Alberto]

Pues porque yo conozco otros que son exactamente igual de excépticos...
¡Empate!

[A] Me parece eviudente que ambos nos afectan... ¿cuánto? ¿cómo?

[E] A mí me parece evidente que la historia personal afecta en este tema
(ejemplo de los gemelos). Lo que no es evidente es que afecten los genes. Lo
más que se puede decir es que es posible, pero no evidente

[Alberto]
Según tu teoría hau una serie de características de personalidad que
dependen por completo del ambiente. Dado cualquier genotipo cabe esperar
cualquier resultado ya que el ambiente influirá en uno y otro sentido.
¿Estás de acuerdo conmigo en que dado el mismo ambiente hay dos personas que
tienen ideas exactamente distintas? Sé que es sólo un experimento mental, ya
que no existen dos personas sometidas al mismo ambiente, pero creo que los
genes de una persona pueden provocar comportamientos personales distintos ¿o
no?

¿Cuál es la frontera entre comportamientos afectados por los genes y
comportamientos inmunes a los genes?