[escepticos] RE: [escepticos] RE: Pesimismo escéptico

-----Mensaje original-----
De: Ernesto <cibernesto en ctv.es>
Para: escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>

>[Iosu] En mi opinión la  hipótesis débil  es la

En realidad es altamente improbable que nadie tenga el mismo genoma que otro
individuo. Ni siquiera Dolly tiene el mismo que su madre, porque las
mutaciones son inevitables, aunque seguramente irrelevantes, ya que
distintos tripletes traducen idéntica proteina, y hay bastantes (que nadie
polemice con este adjetivo, please) genes que no parece que hagan ¿nada? a
nivel de la funcionaliadad del individuo.

Alberto