[escepticos] RE: [escepticos] Más grises

-----Mensaje original-----
De: Francisco Mercader Rubio <fmercader en retemail.es>
Para: escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>

>[Mercader]
>Más o menos. Me refiero al hard como el soporte físico de que disponemos
>para ir tirando y al soft como el conjunto de instrucciones que le
>metemos al hard. Pero lo que creo es que hay menos diferencia de la que
>parece: Al fin y al cabo, el soft es producto indirecto del hard en el
>que está instalado.
>Saludos.

[Alberto]
sin embargo creo que esa matáfora, afortunada en principio, nos puede
despistar en cuanto se exprime un poco.

Creo que partimos con un diseño (disposición cerebral de sinapsis) que se va
modificando a cada instante dentro de unos márgenes. Llamar a estas
modificaciones soft, puede hacer que no tengamos en cuenta que se reduce a
una modificación contínua del hard heredado.

Sólo somos hard, en contínua transformación.

Alberto